Si estás próximo a comprar un departamento, una pregunta muy común que muchas personas suelen hacerse es, ¿en qué piso debería comprar? En esta nota te contaremos por qué vivir en un departamento del primer piso es una gran idea, y puede resultar muy beneficioso para tu estilo de vida. ¡Sigue leyendo y conócelos!
Fácil acceso y mayor comodidad
Si adquieres un departamento en un primer piso, no será necesario depender del ascensor o las escaleras para ingresar a tu hogar, además que el proceso de mudanza será muy sencillo, y estarás a pocos pasos del estacionamiento. ¡Todo esto hará tus días más sencillos!
Una vivienda más fresca
Durante el verano, los departamentos del primer piso se mantienen más frescos a lo largo del día, pues no se encuentran tan expuestos a la luz solar como los departamentos en niveles más altos, ya que por lo general, los últimos pisos son más calurosos y suelen tener problemas de humedad.
Un espacio extra
Los departamentos en el primer nivel cuentan con sus propios ambientes al aire libre, estos espacios le dan mayor amplitud al departamento, y es donde los más pequeños podrán jugar de forma segura, podrás hacer una parrilla al aire libre, y también será un lugar ideal para las mascotas.
Mantiene un precio más económico
Por lo general, adquirir un departamento en el primer piso resulta más económico que en otros niveles, ya que los pisos altos son más solicitados.
Sin duda, vivir en un departamento del primer piso es muy práctico y conveniente, ya que podrás realizar tus actividades más rápido y sin problemas. Conoce los departamentos en el primer piso que Triada Grupo Inmobiliario tiene para ofrecerte y verás cómo se acomoda a las necesidades de tu día a día.