La naturaleza es aquello que nos regala el distrito de Jesús María. Las numerosas áreas verdes son el sello que caracteriza a este distrito céntrico, que tiene al Campo de Marte, como su parque emblema.
Esta área ecológica es una de las más grandes de Lima y es un lugar ideal para disfrutar en familia. A continuación, te compartimos las claves para ello:
Un día de picnic:
Respirar aire puro y disfrutar de un saludable sándwich en compañía de quienes más amas, es una actividad que podrás realizar en el Campo de Marte. Para ello, necesitarás un mantel, los ingredientes para preparar el picnic, y una bolsa de desechos para velar por el medio ambiente.
Paseo con la mascota de la casa:
Otra de las actividades que puedes disfrutar en el Campo de Marte, es dando un paseo en familia junto con tu mascota. Esto ayudará a que te compactes más con los tuyos y realices ejercicio físico.
Visitando el Eco parque:
Este espacio colinda con el Campo de Marte y tiene el objetivo de educar a la población en cuanto a materia medioambiental. Es una zona lúdica para los pequeños, grandes y adultos mayores, y cuenta con juegos, bioferias y actividades para aprender compostaje, entre otros. La entrada es entregando dos botellas y la visita es de lunes a viernes, de 9:30am a 4:30pm.
Actualmente, contamos con Pachacútec 936, un edificio de 10 pisos ubicado a pasos del Campo de Marte. ¡Conoce más de este proyecto, dando click aquí!