Vivir en un edificio pet friendly, es decir, que permite la convivencia de mascotas, puede tener muchas ventajas para los dueños de mascotas y sus compañeros peludos. En Triada Grupo Inmobiliario te compartimos algunas de estas ventajas:
1. Compañía constante
Las mascotas pueden ser excelentes compañeros y proporcionan compañía constante a sus dueños. Vivir en un edificio pet friendly significa que puedes tener a tu mascota cerca todo el tiempo, lo que puede ser especialmente reconfortante para personas que viven solas o que tienen un estilo de vida muy ocupado. Además convivir con ellos ayuda a reducir el estrés y combatir la ansiedad
2. Ejercicio y estimulación mental
Vivir en un departamento pet friendly significa que puedes sacar a pasear a tu mascota con regularidad y también proporcionarle juguetes y actividades para estimular su mente. Asimismo el edificio te brindará espacios dedicados a su cuidado y recreación, por ejemplo un Pet wash para mantener limpio a tu cachorro.
3. Comunidad de dueños de mascotas
Mudarse a un departamento pet friendly te conecta automáticamente con un grupo de personas que aprecian a los animales y que, probablemente, también tengan un compañero propio.
De esta forma, tu mascota y tú serán bienvenidos a un grupo de vecinos de ideas afines que pueden convertirse en un círculo de amigos muy agradable. Incluso pueden organizar eventos centrados en las mascotas, como concursos de talentos o concursos de disfraces.
4. Menor costo
Los proyectos y depas pet friendly no suelen tener cargos adicionales por mascota, lo que significa que puedes ahorrar dinero en gastos de mudanza o en la búsqueda de viviendas adecuadas para tu mascota.
San Felipe 270 un edificio pet friendly con espacios que se adaptan a tu estilo de vida, ideal para personas que valoran su tiempo y quieren vivir al ritmo de su ciudad. Recibe más información de nuestros proyectos: Cotiza aquí tu nuevo departamento o ponte en contacto con nosotros, tenemos el mejor lugar para ti.